Donar

ReconectAndo FamiliAs. RestAurando COMUNIDADES.

Muchas gracias for su interest en contribuir financieramente a nuestro programa. Cada dolar que recibimos nos ayuda a cubrir los costos de nuestros servicios gratuitos.

Si quiere hacer una donación de una vez, puede hacerlo en el botón a la izquierda. Si quiere hacer una contribución mensual, por favor haga clic en el botón de la derecha.

Por qué donar? Lea lo que nuestros colegas dicen

Muchas veces, los evaluaciones psicológicas actúan como evidencia critical del trauma pasado y el miedo de daño futuro del cliente, y por eso son necesarios para demostrar la elegibilidad en el alivio de la inmigración. Los servicios de Puentes ha sido fundamental en nuestro trabajo con los detenidos, quienes tienen que tratar de atravesar una gran barrera para conseguir acceso a los especialistas de salud mental.

Por ejemplo, unos de mis clientes detenidos había secuestrado y torturado por las bandas en México debido a su orientación sexual. Sin embargo, era difícil a obtener alguna prueba concreta de su daño porque, por temor, no informó a la policía o conseguir al tratamiento. Por suerte, he podido consultar a mi cliente a los profesionales de salud mental de Puentes, quienes se tomaron el tiempo a evaluar su caso y preparar una evaluación identificando los efectos perjudiciales de su incidente en la salud mental y físico. Últimamente, mi cliente no era deportado por el juez de inmigración.”

— Leila Kang, Staff Attorney Northwest Immigrants Rights Project.

Para los propósitos del impuesto, queremos saberte que Puentes es un proyecto de Latino Community Fund del estado de Washington, una organización de 501c3.