Levantate y Lucha Conmigo

En este Día Internacional de la Mujer estamos en solidaridad con las mujeres indocumentadas que están detenidas en el centro de detención de Tacoma y todos los centros de detención por el mundo. Queremos desearlas un día lleno de bendiciones y agradecerles sus fortaleza; la admiramos desde lejos.

La mujer Latina es la raíz de la familia y la fuerza de la comunidad.  Juntas seguimos manteniendo el legado de mujeres guerrilleras, fuertes y formidables.  Ya sea por medio de las huelgas de hambre, las demostraciones, y las cartas dirigidas a nuestros legisladores; estamos mostrando la fuerza de nuestro pueblo y nuestro espíritu luchador. Como dijo Bárbara Velasco, una de las mujeres que esta detenida en el Centro de detención, en una carta; “todas estamos en el mismo barco y navegando el mismo rio.”

En este día y en todos, queremos compartir el mensaje de solidaridad con ustedes. No están solas. Las acompañamos en cada paso de esta jornada y juntas luchamos.

Desde afuera estamos movilizando a la comunidad, a los líderes de la iglesia, líderes del congreso, y líderes de los derechos civiles; buscando apoyo para nuestra causa. Estamos estableciendo colaboraciones con movimientos locales y nacionales para apoyar el movimiento. Tenemos fe que la fuerza esta con el pueblo, los pobres, y con los que luchan por la justicia social.

En este día, levántate y lucha conmigo.

Si, si se puede!